miércoles, 17 de noviembre de 2021

cómo seguir reptando (y 2)

como la melodía de un mal trago se me aparece tu ausencia, y mis pies equivocan el ritmo de un baile en que me equivoca el taconeo triunfal en que se vierten tus piernas

el epicentro obtuso del salón inventa mordiscos giróvagos en que tus dedos bailan teclas de un piano que lograste afinar con retazos de piel y cabellos perdidos en el cuarto de baño

mastico un acorde y se me envenena el paladar del salitre en que ayer reptaba, ansioso por desovarte vocalizaciones rotas y peces nonatos sin más rumbo que el origen de tu lengua

aprieto el cuello a una melodía en que hace gárgaras tu orgasmo

escandalizo al silencio con mis aullidos de esperma y te quiebro los brazos para que puedas bailar solo con las pupilas en vendaval de césped recién segado

bailo y caigo en tu latido como en lo más hondo de un zarzal de anhelos

y tu voz, como luciérnaga de fiebre, susurrándome no dejes de bailar, que no te suelto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escucho...