miércoles, 11 de mayo de 2022

Sísifo, año cero

I'm diggin' a grave in the moonlight
I'm diggin' a grave where we laid
Micah P. Hinson

abismo mis pupilas como cauces de saliva en esa foto en la que ni tú ni yo estamos 

recuerdo el KINO y comprendo que sin sabernos estuvimos juntos tomando café antes de una sesión de tarde con kümmel y cine manchego 
 
2006 Berlín año cero

y hoy tus pupilas son la pantalla contra la que me cercioro de plasmar todas mis miserias para que las recojas y recuerdes tú también que pudimos estar juntos sin sabernos ni rozarnos sin estarnos pero congregados en los pasillos del KINO 

Berlín 2006 ya digo 

y lo digo hoy que es fácil porque ya estuvimos juntos y nos dedicaron un par de canciones de filos hispalenses cicatrizados en humo neoyorquino y uvas de a miña patria galega tan desorientada como un viernes

hoy justamente hoy que me tumbo sobre el piso ejerciendo de mesa sobre la que puedas ejercer tus disecciones de combate sin enemigo y piel que reinventa el sabor de todos los diccionarios

hoy desde el anochecer de un balcón cegado en luz hecha víscera y velero dispuesto a zarpar tras el taconeo triunfal de tu carmín enjalbegando golpes de cadera insertos en el córtex de tu presa 

y las maneras de anfibio en llamas en que se hacen mortero tus miradas golosas de un sandwich mixto un beso por la espalda o un amanecer sin mañana







No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escucho...