miércoles, 2 de marzo de 2022

¿por qué los cangrejos caminan de lado?


Me encanta sentir los eventos superpuestos entre sí, 
arrastrándose unos sobre otros como cangrejos mojados en una canasta.
Lawrence Durrell

¿te he dicho que se me duele el páncreas henchido de azúcares y aliento y que los alimentos se atrincheran esperando tu saliva como único alimento?

¿te he dicho que me escuece el hígado infectado de tus alcoholes como crines de rabia escanciadas en la batalla del tiempo que fue espacio en los orígenes del verbo?

¿te he dicho que mi piel se quiebra infartada de tu luz más alta que los 3.812 metros en que se acribillan de sueño sin infancia quienes sufren las orillas sin jazmín del lago Titicaca?

¿te he dicho que «quiero pasarla contigo» como un vals profundo a mil besos de profundidad y años luz de distancia de la realidad que me desguaza?

Toma este vals...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escucho...